Creative Commons License
Mi Laboratorio imperfecto 1 por Pupila (está licenciado bajo CC. Si tomas alguna foto, cita el blog. Haz click en el símbolo para ver detalles).

“La vida es así, hecha a golpes de pequeñas soledades"

 

 (Barthes. La cámara lúcida)

lunes





Y tú y yo y punto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, bueno ante todo quiero darte las gracias por los comentarios que has dejado en mi blog y felicitarte por todos los que tienes tú. Yo sólo con uno a veces no doy abasto así que eres casi una heroína para mi, ¡jeje! De entre todos me ha llamado la atención éste en particular así que nada, ya lo tengo fichado como favorito y me verás por aquí a menudo.

Finalmente me ha gustado en particular esta entrada y la fotografía: a veces estar sólo con la persona que quieres es todo lo que necesitas, ¿verdad? Un saludo.

Pupila dijo...

Hola Juan Miguel, bueno creo que te dejé un comentario en un post que tienes sobre María Callas.
Gracias por lo que me dices, sin embargo, creo que fuera una heroína si lo actualizara más a menudo. Más vale tener 1 solo blog y ser más consecuente que lo que soy yo con mis 4 ..

:-)


Y sí, a veces eso es todo lo que necesitamos.
Bienvenido.

erOs dijo...

Hola pupila gracias por comentar en mi post , recien empiezo con esto de bloggear y siempre es bueno saber que hay gente que pasa por ahi, me gusto mucho esta foto desde lo visual mas que de lo conceptual. El juego del gato lo saque de esta pagina
http://www.gamedesign.jp

y aca esta el del gato

http://www.gamedesign.jp/flash/chatnoir/chatnoir.html


Saludos

edilberto aldán dijo...

Hola Pupila

Esta imagen me gusta mucho y quiero invitarte a colaborar con el suplemento cultural de la jornada aguascalientes

ojalá y te interese y te puedas poner en contacto conmigo:

ealdan en gmail

saludos

edilberto aldán dijo...

Hola Pupila

Esta imagen me gusta mucho y quiero invitarte a colaborar con el suplemento cultural de la jornada aguascalientes

ojalá y te interese y te puedas poner en contacto conmigo:

ealdan en gmail

saludos

Creative Commons License
Mi laboratorio imperfecto 1 by Pupila is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.5 Arg. License.

Datos personales

Mi foto
(((*Etimología de Pupila: del latín pupilla, que designaba a una -medio- huerfanita, niña del ojo, alumna, niña -que aún no muere-, agudeza -de vez en cuando- , prostituta*: no, siempre intentando no ser esto último para sobrevivir en este mundo del dinero.)))) Soy venezolana. Tengo sed, curiosidad y maravillosamente, todavía no pierdo el asombro. Transeúnte de ciudades hostiles y paródicas. De vez en cuando descubro lugares oníricos y rincones de juego. "Comunicadora Social" pero aún no entiendo la pretensión de ese nombre. No apre-h-endo. Yo, la H del aprender. Coleccionista de mínimas apariciones cotidianas. Compiladora involuntaria de hitos inadvertidos que muestran los signos de otros comienzos. --- 4 Blogs en un rizoma: "Hay ruptura en el rizoma cada vez que de las líneas segmentarias surge bruscamente una línea de fuga, que también forma parte del rizoma. Esas líneas remiten constantemente unas a otras. Por eso nunca debe presuponerse un dualismo o una dicotomía, ni siquiera bajo la forma rudimentaria de lo bueno y lo malo." (Deleuze)

Seguidores