Creative Commons License
Mi Laboratorio imperfecto 1 por Pupila (está licenciado bajo CC. Si tomas alguna foto, cita el blog. Haz click en el símbolo para ver detalles).

“La vida es así, hecha a golpes de pequeñas soledades"

 

 (Barthes. La cámara lúcida)

domingo






 Desenfocando la irrealidad

7 comentarios:

Tango II dijo...

Firmaste mucho mi blog y quisiera saber quién sos, de dónde venís y hacia dónde vas... Podría ser?

Pupila dijo...

Sinceramente, ignoro -más que muchas otras cosas-esas 3 respuestas. Me gustaron varios de tus dibujos!
¡Que estés bien!

Tango II dijo...

Una respuesta muy interesante, era la que esperaba. Las cosas de tu blog son como tu respuesta, sí, así, interesantes. Creo que lo voy a visitar más seguido. Bueno, si querés hablar de una manera más normal, mi mail es tangosegundo@hotmail.com

Leo Ramírez dijo...

Hola
Que bueno que te topaste con mi blog, y que te hayan gustado algunas cosas. Ahora descubri yo el tuyo, y me parece super interesante tu trabajo, las fotos y la forma de presentarlas. Me pregunto si esas frases que definen a cada foto vienen antes o despues de tomarlas... vendre a menudo por aqui... cuidate

Pupila dijo...

Hola Leonardo,
Sí, que bueno, a mi también me gustó mucho tu trabajo, me quedé con las ganas de ver más.
Sobre las frases, pues, no estoy segura, pero creo que están de alguna forma sin definir en mi mente cuando hago el click porque obviamente algo de eso llama mi atención. Luego veo las fotos y eso que me llamó viene también en palabras. No sé si me explico, aunque repito que no estoy muy segura como trabaja la mente y eso que llamamos el subconsciente.
Quizás otras veces sea al revés, pienso en algo pero cuando veo el resultado me sorprende otra cosa

Ven cuando quieras,
cuídate también
:-)

Anónimo dijo...

Hola Pupila. me encantan tus fotos! son muy buenas! siempre te sigo pero tienes tiempo sin actualizar. espero que lo hagas pronto. un besote. Camilo.

Pupila dijo...

Camilo: hola, gracias.
No sé quién eres pero me contenta que te gusten. Tenía tiempo sin entrar a internet y a este blog. Lo tengo bastante abandonado. Lo hago por mi salud mental, espiritual y física. Está atado al pasado. Dirás que estoy un poco loca. Pero lo importante es que hoy agregué dos fotos. Las cambié por otras que casi no me gustaban. Espero que las disfrutes. Un abrazo.

Creative Commons License
Mi laboratorio imperfecto 1 by Pupila is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.5 Arg. License.

Datos personales

Mi foto
(((*Etimología de Pupila: del latín pupilla, que designaba a una -medio- huerfanita, niña del ojo, alumna, niña -que aún no muere-, agudeza -de vez en cuando- , prostituta*: no, siempre intentando no ser esto último para sobrevivir en este mundo del dinero.)))) Soy venezolana. Tengo sed, curiosidad y maravillosamente, todavía no pierdo el asombro. Transeúnte de ciudades hostiles y paródicas. De vez en cuando descubro lugares oníricos y rincones de juego. "Comunicadora Social" pero aún no entiendo la pretensión de ese nombre. No apre-h-endo. Yo, la H del aprender. Coleccionista de mínimas apariciones cotidianas. Compiladora involuntaria de hitos inadvertidos que muestran los signos de otros comienzos. --- 4 Blogs en un rizoma: "Hay ruptura en el rizoma cada vez que de las líneas segmentarias surge bruscamente una línea de fuga, que también forma parte del rizoma. Esas líneas remiten constantemente unas a otras. Por eso nunca debe presuponerse un dualismo o una dicotomía, ni siquiera bajo la forma rudimentaria de lo bueno y lo malo." (Deleuze)

Seguidores